FUTBOL

¡Lo quieren de vuelta! Víctor Manuel Vucetich, el favorito para regresar a Rayados

Tras el despido de Javier “Vasco” Aguirre, el llamado “Rey Midas” es el principal candidato para regresarle la mística ganadora a los regiomontanos

¡Lo quieren de vuelta! Víctor Manuel Vucetich, el favorito para regresar a Rayados.Rayados al mando de Vucetich obtuvieron cinco títulos, dos de Liga MX en el Torneo Apertura 2009 y Apertura 2010Créditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Lo quieren de vuelta! La noche de ayer la escuadra de Rayados de Monterrey sufrieron otra humillación más, al caer a manos del Atlético de San Luis con marcador de 2-0.

Tras la dura derrota, los regiomontanos se colocan en antepenúltimo lugar de la tabla general del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. 

Tras finalizar el partido, la directiva tomó la decisión de despedir al entrenador Javier “Vasco” Aguirre, por lo que hay una persona que es el ideal para el puesto.

Se trata del exitoso estratega Víctor Manuel Vucetich, el cual es el candidato para tomar las riendas de la escuadra regiomontana y regresarle la mística ganadora.

Rayados al mando de Vucetich obtuvieron cinco títulos, dos de Liga MX en el Torneo Apertura 2009 y Apertura 2010.

Además obtuvieron tres Concachampions de forma consecutiva 2010-2011, 2011 -2012 y 2012-2013.