Al momento

Deportes

Los pesos pesados del box, los hermanos Klitschko se arman para defender a Ucrania

Vitali, convertido en alcalde de Kiev, asegura que “no hay opción” y toma las armas para guerra vs Rusia 

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en Google News

Sinaloa.- Al ring de boxeo se subieron decenas de veces y lograron hacer historia en los pesos pesados; la increíble vida de los hermanos Klitschko ahora da un giro brutal y con más tintes de dramatismo que lo vivido en el cuadrilátero, porque su país, Ucrania, está en guerra contra Rusia.

“No tengo opción, tengo que hacerlo. Estaré peleando por Ucrania”, aseguró Vitali Klitschko, alcalde de Kiev desde el 2014.

https://twitter.com/ArquiSpaces/status/1497273305413439497

“Creo en Ucrania, creo en mi país y creo en mi gente”, expresó el excampeón mundial de peso Completo, quien afirmó que no abandonará su país y al contrario, se sumará para defenderlo de la invasión rusa. 

https://twitter.com/hilmuj/status/1497257594397802497

Vitali y Wladimir Klitschko dominaron ampliamente la división de los Pesados en los 2000, ahora el pleito es muy diferente. 

Los Klitschko tienen el récord Guinness como la pareja de hermanos con más victorias de título mundial de peso Pesado.

“Estas 2 personas son los que quiero yo como políticos,pueden ser malos o buenos gobernantes,pero cuando llegan los problemas no huyen, los afrontan con su país Honor y gloria a gente así. Presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski (i) y Alcalde de Kiev, Vitali Klitschko (d)”, externaron internautas en redes sociales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.