Al momento

Deportes

¡Se baja un club de CIBACOPA! Caballeros cambia fecha y rival para el inicio

La fecha oficial para comenzar las acciones es el día miércoles 30 de Marzo, donde Zonkeys de Tijuana recibe a Astros de Jalisco

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- El Club Caballeros de Culiacán, sufrió una modificación en lo que es el inicio del CIBACOPA 2022, pues tuvo un cambio en la fecha del comienzo de actividades debido a que el Club Mantarrayas de La Paz, no estará disputando la temporada venidera, así lo informó José Luis Frías Rocha.

El gerente de La Nobleza, confirmó que Venados Basketball Mazatlán será el rival confirmado para la serie inaugural. 

“Hubo un detalle con un equipo (Mantarrayas de La Paz) que no pudo tener su temporada por temas de protocolos y de contingencia, entonces solo son dos semanas y estaremos iniciando el primero de Abril en casa y el día 2 estaremos yendo a Mazatlán (vs Venados Basketball”, mencionó Frías.

La fecha oficial para comenzar las acciones es el día miércoles 30 de Marzo, donde Zonkeys de Tijuana recibe a Astros de Jalisco, mientras que la tropa culichi tendrá su primer encuentro un par de días después y lo hará en La Fortaleza del Polideportivo Juan S. Millán en Culiacán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.