Al momento

Deportes

¡Oficial! La Gran Final de La Champions League dice adiós a Rusia; se jugará en París

Fue de manera urgente que el Comité Ejecutivo se reunió para dar por definida esta situación, debido a la incursión militar de Rusia sobre Ucrania

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- De última hora, la UEFA decidió que Francia será la sede oficial de la gran final, para ser exactos el Stade de France de Saint Denis será quien acoja la la venidera final de la Champions League el día 28 de mayo, esto debido a la invasión de Ucrania por parte del país de Rusia. El choque final será disputado en el Estadio de Francia en Saint-Denis a las 20:00 horas. 

https://twitter.com/UEFA/status/1497147447004573698

Fue de manera urgente que el Comité Ejecutivo se reunió para dar por definida esta situación, debido a la incursión militar de Rusia sobre Ucrania; esto se hace con el fin de condenar esta acción que golpea no solo a Ucrania, sino deja una mala imagen en todo el mundo.

Fue en un comunicado de medios que la UEFA, agradeció al presidente de la República Francesa Emmanuel Macron, por ser sede del más interesante choque de la Champions en un momento de crisis mundial.
 

https://twitter.com/UEFA/status/1496853577943425024

Cabe precisar que el partido estaba programado originalmente para jugarse en el Estadio Krestovsky de San Petersburgo, pero la guerra ha movido la sede de manera oficial a Francia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.