Al momento

Deportes

¡Impactante imagen! Niño le saca la “tarjeta roja” a guerra entre Rusia y Ucrania

El famoso mediocampista alemán Mesut Ozil compartió en sus redes la imagen de un pequeño portando un balón de futbol y su playera con el número 23, y marcándole tarjeta roja a un soldado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- El mediocampista alemán Mesut Ozil, colgó en sus redes sociales una impactante imagen donde refiere su estatus en contra de la “Guerra” de Rusia en contra de Ucrania. 

La figura de un niño que porta una pelota abrazada con su mano izquierda con la casaca 23 de Ozil, aparece sacándole una tarjeta roja a un elemento de “Guerra”, soldado que porta un fusil de batalla y granadas, este se encuentra por una zona empedrada y portando un escudo en su rostro.

https://www.facebook.com/photo/?fbid=526361558850202&set=a.296436908509336

La imagen de redes de Mesut Ozil, ex jugador del Real Madrid, tiene casi 700 mil reacciones y casi 8 mil comentarios los cuales son de seguidores del alemán pidiendo la paz mundial y que la guerra entre Rusia y Ucrania, llegue a su fin.

Mesut Ozil vive la última etapa de su exitosa carrera profesional. El exmadridista, de 33 años, campeón del mundo en 2014, afronta su segunda temporada en el Fenerbahce. 

Esta Guerra ha golpeado al deporte y en específico a Rusia, pues el Manchester United ha finalizado el contrato de patrocinio que le unía a la aerolínea rusa Aeroflot, en respuesta a la invasión de Ucrania ordenada por Vladimir Putin.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.