Al momento

Deportes

¡Se pasan! Conflicto entre Rusia y Ucrania llega a la Liga Mexicana del Pacífico

El conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, llegó a la casa de los Mayos de Navojoa que militan en el gélido circuito

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- ¡Se pasan! El conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, tiene al continente europeo y al mundo con mucha tensión, debido que el presidente ruso Vladimir Putin tomara la decisión de bombardear la ciudad.

Dicha serie de bombardeos hizo que los ciudadanos escaparan o se escondieran en refugios para evitar ser alcanzados por los misiles rusos.

Debido a esta guerra entre ambas naciones, los memes no se hicieron esperar, ya que en la cuenta de Los Memes LMP de las redes sociales, hicieron burla de la casa de los Mayos de Navojoa. 

https://www.facebook.com/LosmemesLMP/photos/pcb.697585021654113/697584548320827/

“¡FUERZA MAYOS! Un misil perdido cayó en el norte del país, impactando de lleno en el Ciclón. Autoridades arribaron al lugar y ya se habla de daños irreparables en el emblemático inmueble.”

Y es que el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría, es uno de los parques de pelota que le urgen una remodelación para estar a la par de otros inmuebles de la Liga Mexicana del Pacífico.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.