Al momento

Deportes

Monterrey, el club más caro del futbol mexicano, es evidenciado por el Puebla

Saque cuentas, desde que Javier Aguirre arribó al fútbol mexicano en el Clausura 2021, el técnico de Puebla supera al mexicano por 11 unidades, tomando en cuenta los partidos de fase regular

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Vaya momento tan crítico por el que atraviesa el Monterrey que primero hizo un papel para el “olvido” en el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes y para acabarla fue recibido por el “poderoso” Puebla que dirige Nicolás Larcamón quien los venció, aún y siendo una plantilla con un costo de 22.7 millones de dólares por 94.49 millones de dólares que cuestan los rayados.

Saque cuentas, desde que Javier Aguirre arribó al fútbol mexicano en el Clausura 2021, el técnico de Puebla supera al mexicano por 11 unidades, tomando en cuenta los partidos de fase regular. El estratega argentino llegó a 66 unidades luego de superar a La Pandilla, colocándose lejos de los 55 que suma el “Vasco” con la plantilla más valiosa del fútbol mexicano.

Según datos oficiales de “Transfermarkt” valora a Rayados en 94.49 millones de dólares, mientras que La Franja tiene un costo de 22.7. Cuatro veces más cara la plantilla, algo que ha quedado de lado y ha pasado a dejar claro que un jugador por más caro que cueste no te va a rendir más por otro que tenga un precio más bajo.

Ahí lo importante es el orquestador en este caso Nicolás Larcamón y el ambiente de trabajo y eso lo hacen muy bien el Puebla y su entrenador que al momento son el primer lugar de la tabla general al sumar ya 14 puntos, mientras que Monterrey es el lugar 14 general con 5 unidades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.