FUTBOL

¡A ver si no se enojan! Directiva de Rayados reprueba acoso de aficionados a jugadores

La directiva emitió un comunicado donde reprocha los actos de intimidación y acoso a los jugadores tras los lamentables partidos que han realizado

¡A ver si no se enojan! Directiva de Rayados reprueba acoso de aficionados a jugadores.Es por eso que la directiva de la "Pandilla" emitió un comunicado en sus redes sociales, reprobando la actitud de su afición tras este mal momento que atraviesanCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡A ver si no se enojan! Luego de que jugadores de Rayados de Monterrey fueran intimidados y acosados por un grupo de aficionados tras los malos resultados en la Liga MX y Mundial de Clubes, la directiva de la escuadra regiomontana se hizo sentir al respecto.

Varios jugadores atendieron a los enojados aficionados, los cuales a base de insultos trataron de intimidarlos, siendo Rodolfo Pizarro, el cual se puso de tu por tu con uno de ellos. 

Es por eso que la directiva de la "Pandilla" emitió un comunicado en sus redes sociales, reprobando la actitud de su afición tras este mal momento que atraviesan.

"Reprobamos los actos y manifestaciones violentas que no representan los valores y códigos éticos de la institución, ni la forma de ser de nuestra afición".