Al momento

Deportes

¡Con 4 equipos! Listos en municipio de El Fuerte para la ‘Clemente Grijalva’

Jahuara II, San Blas, Mochicahui y La Constancia, fueron los clubes que solicitaron apoyo al alcalde fortense, Gildardo Leyva, para el pago de inscripciones

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- En una entrevista con Línea Directa al mediodía de este martes 22 de febrero, el alcalde de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega, confirmó que 4 clubes de dicho municipio le solicitaron apoyo para cubrir el pago de inscripciones y poder participar en la temporada 2022 de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota.

El presidente municipal de El Fuerte confirmó que apoyó ya a los equipos de San Blas, Constancia, Mochicahui y Jahuara II.

“Y muestra de ello es que ahorita ya pagué una parte de lo que es la inscripción de los equipos que van a participar en Clemente Grijalva, yo ya aporté mi granito de arena ahí y vamos a seguir apoyando al deporte”, mencionó.

-¿Qué equipos del municipio de El Fuerte van a estar en la temporada?

“…de los que yo tengo reporte, que me pidieron que les ayudara, San Blas, Constancia, Mochicahui y Jahuara II”, respondió.

Al ser abordado sobre la posible ausencia o no de la campaña 2022 de la ‘Clemente Grijalva’ del conjunto de la cabecera municipal de El Fuerte, Leyva Ortega dijo desconocer los planes de la directiva, puesto que no se comunicaron con él, ni le solicitaron apoyo.

“La verdad no tengo conocimiento, no me han dicho nada, no se han comunicado conmigo, pues espero que se comuniquen lo más pronto posible, si necesitan que les ayude, con mucho gusto les ayudo, yo creo que la cabecera debe de tener también al rey de los deportes, de esta liga tan bonita como es la ‘Clemente Grijalva’, debe de estar presente la cabecera municipal también”, expresó.

Cabe señalar que este martes es la fecha límite para inscripciones rumbo a la campaña 2022 de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Clemente Grijalva Cota.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.