Al momento

Deportes

¡Oficial! Marco Jaime y Luis F. Miranda, a Cañeros por el “Pony” Quiroz

Este lunes 21 de febrero, Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave hicieron el anuncio, en coordinación con la LMP

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.– De manera oficial, el club Cañeros de Los Mochis y los Algodoneros de Guasave, hicieron el anuncio de aquel canje en el que Esteban Quiroz llegó a los blanquiazules, por dos jugadores y una ronda del Draft 2022, siendo el infielder y jardinero, Marco Jaime, así como el abridor derecho, Luis Fernando Miranda, los elementos que llegan a la ‘Fuerza Verde’.

Cañeros y Algodoneros se coordinaron con la Liga Mexicana del Pacífico para informar la conclusión de este movimiento este lunes 21 de febrero, en el que el “Pony” pasó a Guasave desde la parte final de la temporada 2021-2022 del gélido circuito, pero estaba pendiente el par de peloteros y cuál ronda de selección le pertenecerían a los esmeraldas.

https://twitter.com/linea_directa/status/1495893830960300033

“En el caso de Marco Jaime, (Luis Fernando) Miranda y el segundo Draft en la próxima ronda de Jugadores Nacionales Libres, que se dará a mediados de año, como tradicionalmente se hace, lo habíamos anunciado desde diciembre, lo de Esteban Quiroz era un cambio definitivo, se rumoraron muchas cosas, se dijeron muchas cosas”, comentó el presidente del club Cañeros, Joaquín Vega Inzunza.

Ahora, es oficial que el nativo de Arizona, Marco Jaime, y el serpentinero oriundo de Hermosillo y Novato del Año en la LMP en la edición 2020-2021, Luis Miranda, son parte de los Cañeros, quienes también recibirán de Guasave la segunda selección del próximo Draft de Jugadores.

Marco Tulio Jaime es un parador en corto y jardinero de 25 años de edad, nacido en Tucson y puede batear por ambos lados del plato. Tiene velocidad y suma 3 temporadas de Liga Mexicana del Pacífico.

En el pasado rol regular 2021-2022 con Guasave, Marco Jaime dejó porcentaje de .284 con 62 hits en 66 juegos, 5 dobletes, 1 triple, 18 producidas y 26 anotadas.

Luis Fernando Miranda nació en Hermosillo y tiene 27 años de edad. Llegó a pertenecer a los Bravos de Atlanta del 2013 al 2015. Ya en LMP debutó con los Naranjeros en la campaña 2016-2017.

Pasó a los Algodoneros y brilló en la temporada 2020-2021 y capturó el galardón de Novato del Año con 8-2 en ganados y perdidos, efectividad de 3.86 y 36 ponches en 11 aperturas con 49 innings lanzados.

En la campaña pasada, Miranda tuvo récord de 5-4 en ganados y perdidos durante 13 salidas, todas como abridor. Compiló 56 ponches y 25 bases.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.