Al momento

Deportes

¡Luchas logra 5 medallas! Camino a Juegos Nacionales 2022, Sinaloa destaca en Guadalajara

Las dos preseas restantes de bronce fueron de Diego Román Solano, en los 55 kilos, y de Elio Máximo Hernández Rico, en los 61 kilogramos, ambos en la categoría juvenil

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Un total de cinco medallas, en las que destaca la de oro de Paúl Morales, sumó la delegación de Sinaloa en el segundo Clasificatorio Nacional de Luchas 2022, celebrado en Guadalajara, Jalisco, así lo informó Jesús Rodríguez, en categoría juvenil, Jesús Rodríguez Álvarez conquistó plata en los 82 kilogramos, al igual que Gaudy  Durán Escalante, quien se quedaría con el segundo lugar en los 97 kilos.

Las dos preseas restantes de bronce fueron de Diego Román Solano, en los 55 kilos, y de Elio Máximo Hernández Rico, en los 61 kilogramos, ambos en la categoría juvenil, así lo destacó el titular de Luchas en el estado quien a su vez se mostró satisfecho con los resultados.

“Estuvimos en el segundo clasificatorio nacional, este evento es para selección nacional 2022, donde participamos con 11 deportistas de los cuales obtuvimos 5 medallas, un oro, dos platas y dos bronces, el resto debe de ir al tercer clasificatorio y ganar medalla para poder aspirar a llegar a la selección nacional”, resaltó Rodríguez.

En marzo próximo será el tercer clasificatorio a celebrarse en la Ciudad de México, donde los deportistas sinaloenses deberán sacar medalla para ganarse un lugar en selección nacional.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.