Al momento

Deportes

¡Dorados tropieza en Sonora! “Chiquis” García suma segunda derrota consecutiva

El equipo de Sinaloa, tendrá día de viaje este jueves con destino a Culiacán, en donde comenzará con los entrenamientos previos a verse lascaras con Pumas Tabasco en La Pecera

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Los Cimarrones de Sonora aprovecharon la localía esta noche de miércoles para imponer condiciones y supera por dos goles a cero a Dorados de Sinaloa, con sendas anotaciones de Raí Villa y Edson Torres en la etapa final del encuentro. El elenco sinaloense sumó ya dos derrotas de manera consecutiva y se estacionó en nueve puntos en la campaña, por lo que ganar el próximo martes en Culiacán, será fundamental para seguirse posicionando en la parte alta de la tabla general.

Después de 15´de estudio entre ambas escuadras, los equipos se aventuraron al ataque y la primera jugada emocionante se generó al 16´, cuando después de una muy buena triangulación de Cimarrones en zona ofensiva, el arquero culichi Luis López atajó una pelota complicada a dos tiempos para alejar el peligro de la cabaña sinaloense.

Dorados contestó al 43’, con la jugada más peligrosa de la primera mitad, proveniente de un zurdazo de Alan Vega que se estampó de lleno en el travesaño defendido por el guardameta Cimarrón, privando por centímetros del primer grito de gol de la noche a la tropa de Rafael García.

Para el inicio del complemento, El Aurinegro se fue con todo al ataque en busca del gol que le diera la delantera en el marcador; sin embargo, a falta de 15´de partido, fueron los sonorenses quienes tomaron la ventaja. Edson Torres tomó la pelota en tres cuartos de terreno y cedió el esférico para Raí Villa, quien después de conducir algunos metros, definió de manera magistral para enviar el balón al fondo de las redes doradas.

https://twitter.com/LigaMXExpansion/status/1489106146694778883

Pese a las constantes llegadas por parte de Dorados, fueron los locales quienes finiquitaron el resultado después de aprovechar una confusión defensiva de la zaga escamada, siendo Edson Torres al 90+2, el jugador que dio el gol de la tranquilidad para Sonora en el último suspiro del compromiso.

El equipo de Sinaloa, tendrá día de viaje este jueves con destino a Culiacán, en donde comenzará con los entrenamientos previos a verse lascaras con Pumas Tabasco en La Pecera, a desarrollarse la noche del martes 8 de febrero en el marco de la Jornada 7 de la campaña.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.