Al momento

Deportes

Empate en la frontera; Juárez 0-0 Santos

Bravos de Juárez y Santos Laguna empataron 0-0 en un partido de pocas emociones y poco fútbol

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Bravos de Juárez recibió a Santos Laguna en el arranque de actividades por la Jornada 6 de Liga Mx y se enfrentaron en un partido que careció de emociones y que terminó siendo apenas el segundo empate 0-0 del Clausura 2022.

El juego:

Se entona el himno de Liga Mx, se acomodan los 22 jugadores dentro del terreno de juego, tienen una última platica grupal en medio del campo y bajo la noche fronteriza se silva el inicio del partido.

Minuto 1. Inicia intenso el juego, Fernando Gorriarán tuvo la primera dentro del área de Juárez en apenas 20 segundos y manda el esférico fuera de la portería.

Minuto 3. Fallo en la salida de Bravos, quien regaló el balón a la delantera visitante y terminó en un remate al arco por parte de Harold Preciado.

Minuto 15. ¡ATAJADÓN! Hugo González se hace grande bajo los 3 palos, cierra el ángulo de disparo y manda a tiro de esquina un remate dentro del área Harold Preciado.

Minuto 20. Transcurren los primeros 20 minutos en un encuentro que se ha visto dominado por Santos, donde Juárez busca hacer daño por medio del contragolpe pero no es efectivo gracias a la falta de acierto en las transiciones rápidas.

Minuto 25. Flavio Santos se pierde la más clara oportunidad de los fronterizos, entro al área, intento hacer una jugada demás y termina siendo balón rechazado por la defensa lagunera.

Minuto 30. Media hora de encuentro y el partido entró en un lapso trabado en medio campo, no hay oportunidades reales para ninguna escuadra y rápidamente se perdió ese ritmo de juego con el que se comenzó.

Minuto 32. Tiro libre desperdiciado por parte de los laguneros, Brian Lozano manda a las gradas su intento de disparo de gol.

Minuto 40. Alan Cervantes de derecha manda fuera del arco su remate y todo termina sin hacer daño.

Minuto 45. Otro remate fuera por parte de los visitantes, ahora es Ismael Govea quien intenta un disparo terminando desviado fuera del arco.

MEDIO TIEMPO. Se terminan lo primeros 45 minutos de un partido que ha sido cómo se esperaba, un mayor dominio por parte de Santos Laguna, siendo trabado en medio campo la mayor parte del tiempo y a su vez dos equipos sin ideas a la hora de pasar a su fase ofensiva, dejando en el camino bastantes oportunidades y jugadas sin terminar y las que se lograron terminar en su mayoria terminaron siendo remates fuera de los 3 palos.

Minuto 45. Remate de cabeza dentro del área por Anderson Leite, quien la manda fuera del arco.

Minuto 52. Fernando Gorriarán se anima desde fuera del área y saca un disparo potente que no encuentra portería.

Minuto 60. Primeros 15 minutos del complemento y el partido se vuelve aún más trabado de lo que ya era, muchas faltas, poco fútbol en el Olímpico Benito Juárez.

Minuto 72. Tiro de esquina que terminó en los pies de Félix Torres, quien remata de derecha y el tiro sale apenas lejos del poste izquierdo.

Minuto 80. ¡CERCA JUÁREZ! Maximiliano Silveria, zapatazo con la pierna izquierda que apenas se desvía fuera del arco lagunero.

Minuto 85. Cerca del final y el encuentro sigue siendo fiel a lo que hemos visto, trabado, cortando juego con faltas y muy poco fútbol por ambos lados.

Minuto 90.  Se agregan 5 minutos al final del partido.

Minuto 93. ¡CERCA SANTOS! Tremendo remate desde la frontal del área por parte de Jesús Ocejo que termina siendo rechazado y ganan un córner sobre el final.

Minuto 95. FINAL DEL ENCUENTRO.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.