Al momento

Deportes

José “Cheo” Moreno nuevo timonel de Los Cañeros busca llevar al equipo a pelear por el campeonato

El venezolano actualmente cuenta con un campeonato en la liga venezolana con los Cardenales de Lara, además será manager en clase doble A con la organización de los Rojos de Cincinnati

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin. – Luego de ser anunciado como nuevo timonel de los Cañeros de Los Mochis, el venezolano José de los Santos Mauricio Moreno sostuvo su primer acercamiento con la afición de la fuerza verde, en una charla con los medios de comunicación en redes sociales, el popular “Cheo” Moreno se mostró optimista por este nuevo reto, dirigir en la pelota de la Liga Arco Mexicana del Pacifico. 

El timonel se comprometió con la afición de Los Mochis a llevar al equipo a los primeros lugares de la tabla, volver como primer objetivo a los play offs, sin duda confía en el roster que está plagado de jóvenes combinado con experiencia. 

Al ser cuestionado del nivel de la pelota mexicana, tanto en invierno como verano, José Moreno, dijo que México paso de ser la “cenicienta” en series de caribe a un rival digno de vencer por el buen nivel de sus peloteros. 

“Al final del día, mi trabajo es tratar de que el equipo de Los Mochis salga todos los días lo mejor preparado, lo que, si puedo garantizarle al equipo, a la fanaticada de Los Mochis, es que este equipo va jugar duro, agresivo, alegre, va ser un equipo alegre, y que el equipo va ser que su fanaticada se sienta cien por cien orgulloso de su equipo”, expresó. 

Aquí el video:

Moreno, mencionó que ya conocer algunos jugadores del roster de cañeros, entre ellos Daniel Duarte, Alejo López y Juan Carlos Camacho, este ultimó ligado a la organización de los Marineros de Seattle en ligas menores. 

“Es un equipo joven, esa juventud tenemos que utilizarla, nosotros tenemos que buscar ganar juegos de pelota cuando no se batea”, señaló.  

El venezolano tiene una amplia experiencia como entrenador con diferentes organizaciones del mejor beisbol del mundo; este 2022 será el piloto de Chatanooga Lookouts, sucursal Doble A de los Rojos de Cincinnati en grandes ligas.

En la pelota caribeña a guiado a los Cardenales de Lara a tres finales en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, fue en el 2018 cuando se alzó la corona venciendo en cinco juegos a los Leones de Caracas.

Será en los próximos días cuando el club de a conocer los nuevos peloteros que llegan a los cañeros, en el cambio que se realizó con los Algodoneros de Guasave por Esteban Quiroz.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.