Al momento

Deportes

¡Visita de lujo! Ana Guevara recibe con brazos abiertos a Donovan Carrillo

La directora de la Conade fue la encargada de darle la bienvenida al patinador mexicano que hizo historia en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Ciudad de México.- ¡Visita de lujo! El patinador mexicano Donovan Carrillo arribó el día de hoy a la CDMX procedente de Beijing, donde hizo historia en los Juegos Olímpicos de Invierno.

Donovan quedó entre los 20 mejores patinadores en su especialidad, logrando un hecho histórico para el deporte mexicano.

https://twitter.com/CONADE/status/1493973725292769284

Es por eso que el patinador junto con su equipo de trabajo, fueron recibidos con los brazos abiertos, por la directora de la Conade Ana Guevara, donde mencionó que la dependencia siempre estará con él en cualquier participación que le toque acudir.

“Quiero reconocer tu trabajo y dedicación, ya que finalmente viste cristalizado tu sueño y el país estuvo contigo. Donovan es un becario y detrás de su proceso, la CONADE estará con él”.

https://twitter.com/CONADE/status/1494018984668237840

Por su parte, Donovan habló acerca de esta experiencia olímpica en tierras asiáticas, donde pudo cumplir su sueño de acudir a unos Juegos Olímpicos.

“La emoción sigue siendo la misma, tener la oportunidad de transmitir el sueño a más niños me motiva a seguir superándome; quiero agradecerte el apoyo de la CONADE para seguir creciendo, así se alcanzó.

https://twitter.com/CONADE/status/1494019117753458689

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.