Al momento

Deportes

Salinas Pliego defiende a Quirino Ordaz en Twitter ¿Qué dijo el magnate sobre el exgobernador?

La polémica la intentó poner en redes sociales el periodista deportivo David Faitelson, por la afición del ex gobernador de Sinaloa hacia el América

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Sinaloa.- En el preámbulo del juego pendiente de la Jornada 2 de Liga MX entre Mazatlán FC y América, el propietario del Mazatlán FC defendió al ex gobernador de Sinaloa en redes sociales, esto después de que David Faitelson recriminara el hecho de que Quirino Ordaz Coppel sea simpatizante de Club América, a pesar de ser pieza clave para la creación del club porteño.

“A ver si entiendo, señor ex gobernador. ¿Usted trajo el futbol a Mazatlán para mostrar su simpatía por el rival…? Que no lo escuche @RicardoBSalinas…”, señaló el periodista deportivo.

https://twitter.com/Faitelson_ESPN/status/1494021405460942849

Ante este mensaje, Ricardo Salinas Pliego respondió defendiendo a Quirino Ordaz, argumentando que su amigo es libre de elegir su equipo de fútbol y resaltando el hecho de que a pesar de eso él construyera un estadio de primer nivel para albergar los partidos del club porteño.

“La vida mi estimado David, se trata de construir y disfrutar”, terminó el mensaje el empresario mexicano.

https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1494022432365195266

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.