Al momento

Deportes

¿Quieren dormir en la cárcel? ¡Comporténse! Alcalde manda advertencia a aficionados del club América

Desde el día de ayer martes desplegó un fuerte operativo para cuidar a los jugadores porque hay muchos fans que no respetan ni el hotel donde se quedaron a dormir, declaró Luis Guillermo Benítez Torres

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Si los aficionados del club América no quieren dormir en la cárcel, que se comporten y no infrinjan el reglamento en el juego que habrá contra el equipo de Mazatlán FC, en  el estadio de futbol “El Kraken” durante la tarde de este miércoles, advirtió el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

De hecho, Seguridad Pública desde el día de ayer martes desplegó un fuerte operativo para cuidar a los jugadores, porque hay muchos fans que no respetan ni el hotel donde están hospedados.

El presidente municipal sostuvo que se reforzó el operativo, comparado a otros partidos de futbol, debido al equipo contra el que se enfrentará el Mazatlán FC.

Señaló que serán muy estrictos en la aplicación de los protocolos en los accesos al “Kraken”, nadie podrá andar sin cubrebocas y no habrá tolerancia para nadie, sea turista o local, sentenció.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.