Al momento

Deportes

¡Algodonero de tiempo completo! Unión Laguna anuncia contratación de Jesse Castillo

El experimentado pelotero regresa a suelo coahuilense, pero en esta ocasión con los Algodoneros de Unión Laguna convirtiéndose en algodonero de tiempo completo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Guasave, Sinaloa.- Los Algodoneros de Unión Laguna quieren conquistar la zona norte de la Liga Mexicana del Béisbol si o si, puesto que la mañana de este miércoles oficializaron la llegada del pelotero cachanilla, Jesús “Jesse” Castillo, quien llega proveniente de la joven organización Mariachis de Guadalajara.

El reconocido pelotero mexicano vestirá su casaca número seis en el circuito veraniego, en casi 18 años de trayectoria dentro del béisbol de paga, destacando su participación con los equipos de Leones de Yucatán, Olmecas de Tabasco, Veracruz, Rieleros de Aguascalientes, Acereros de Monclova y Mariachis de Guadalajara, con este último llevándose el premio del retorno del año, tras estar un par de temporadas fuera.

Este invierno el Jesse Castillo dejó buenos dividendos con el equipo de los Algodoneros de Guasave, sumando 45 producciones y 8 cuadrangulares, además de convertirse en el ofensivo que más pasaportes le otorgan con un total de 57.

Con la llegada de Castillo Montaño a suelo lagunero, el line up guinda tomará mayor profundidad en su parte medular, además de que hace un par de meses, también se anunció la incorporación del dominicano Jhoan Ureña, compañero del ‘Jesse’ con Guasave, donde se desempeñaban como tercero y cuarto tolete respectivamente.

Óscar Robles, estratega de los laguneros contará con mucha gente conocida y que han trabajado de la mano del tijuanense en los últimos años, puesto que varios elementos de la Unión Laguna militan con Algodoneros de Guasave en el invierno.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.