Al momento

Deportes

¡Habló el campeón! Julio César Chávez y su brutal mensaje para algunas personas

El gran campeón mexicano publicó en sus redes sociales unas honestas palabas para algunas personas que lo idolatran por haber estado bajo los efectos de la droga

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- ¡Habló el campeón! La leyenda del boxeo mexicano y mundial Julio César Chávez tuvo una magistral carrera dentro de los cuadriláteros donde ganó un sin fin de títulos y emocionar a millones de aficionados en sus batallas.

El “César del Boxeo” es sin lugar a dudas uno de los personajes más queridos por los aficionados, debido a sus pelea y ahora como analista en Box Azteca, donde su inigualable estilo de comentar las peleas, lo tiene en el gusto de los amantes del boxeo. 

https://twitter.com/Jcchavez115/status/1493377244428832768

Pero hay algunos que están mal de la cabeza, donde siguen al excampeón mundial, sólo por haber estado en las drogas, por lo que Chávez publicó en sus redes sociales, unas brutales palabras para aquellos aficionados que lo idolatran solo por haber caído en las garras de las adicciones.

“Mucho pendejo piensa que la gente me quiere o idolatra por drogadicto pero estan pendejos, me quieren por las peleas por la emoción que generaba. Pero gracias a dios ganamos las batallas.. Aparte guapo y simpático #Utaaaa”, expresaba el gran campeón mexicano.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.