FUTBOL

¡Volverán a jugar! Partido entre Brasil y Argentina será en cancha neutral

Dicho encuentro que fue suspendido el pasado mes de septiembre, se jugará ya sea en Europa o Qatar, a pesar de que ambas selecciones ya están clasificadas al mundial

¡Volverán a jugar! Partido entre Brasil y Argentina será en cancha neutral.La Comisión de Disciplina de la FIFA anunció que se seguirá disputando en una fecha y locación definida, donde se podría jugar en Europa o QatarCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Volverán a jugar! La FIFA acaba de anunciar que el partido suspendido entre las selecciones de Argentina y Brasil, nuevamente se tendrá que disputar, pero no el territorio amazónico, sino que ahora será en cancha neutral.

Dicha noticia la dio a conocer la Comisión de Disciplina de la FIFA anunció que se seguirá disputando en una fecha y locación definida, donde se podría jugar en Europa o Qatar.

Cabe recordar que tras suspenderse el partido, ambas selecciones buscaban llevarse los puntos, pero no lograron su cometido.

El hecho insólito se dio durante las eliminatorias del mes de septiembre de 2021,cuando agentes de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) ingresaron a la Arena Corinthians e interrumpieron el evento cuatro minutos después de que rodara el balón, ya que cuatro jugadores argentinos habrían burlado las normas sanitarias al ingresar a Brasil.