Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Le valió! Eminem y el homenaje para Colin Kaepernick en Super Bowl LVI

El rapero decidió ponerse de rodillas durante el show del medio tiempo, retando a las autoridades de la NFL en señal de protesta

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Le valió! La noche de ayer millones de televidentes pudieron disfrutar del espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl LVI, donde se hizo un homenaje al hip-hop de Los Ángeles.

Leyendas del género Dr.Dre, Snoop Dog, Mary J. Blige, Kendrick Lamar y 50 Cent, deleitaron a los miles de aficionados en el Estadio SoFi, pero uno de ellos dio la nota polémica, siendo el rapero Eminem.

https://www.youtube.com/watch?v=HiPYjX4m2DU

La leyenda Dr.Dre inició con un homenaje al fallecido 2-Pac, cuando Eminem abrió su presentación estando de rodillas, en señal de protesta y haciendo un homenaje para el exjugador Colin Kaepernick, el cual fue el iniciador de esta tipo de manifestaciones.

Hasta el momento la NFL no se ha pronunciado acerca de este tipo de actos, los cuales no debían estar permitidos durante la presentación.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.