Al momento

Deportes

¡Quieren justicia! América manda carta tras caso Álvaro Fidalgo ante Santos

El jugador español fue víctima de un codazo que le partió la boca hasta sangrar durante el partido ante Santos Laguna

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Quieren justicia! El fin de semana el conjunto de las Águilas del América rompieron la malaria al vencer a su similar de Santos Laguna con marcador de 3-2 y así conseguir su primera victoria del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Pero la escuadra azulcrema están enojados, debido que durante el juego el jugador español Álvaro Fidalgo fue víctima de un codazo por parte de Cervantes, el cual debió ser expulsado y solo vio la tarjeta amarilla.

https://twitter.com/prismatico/status/1492706645738246152

El impacto fue brutal, debido que el joven jugador sangró de la boca y tuvo que ser asistido para evitar que la hemorragia siguiera.

Es por eso que el director deportivo Santiago Baños, hizo manifiesto su enojo y mandó una carta a Arturo Brizio para abrir una investigación y castigar al jugador de Santos Laguna.

https://twitter.com/Sbanos/status/1493336019973853188

“Los árbitros fueron reiteradamente omisos en sancionar acciones que violentaron en extremo el partido contra @ClubSantos. El futbol es un juego que puede ser de impactos, pero NO de violencia. Les adjunto la carta de protesta y el video soporte que hemos mandado”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.