Al momento

Deportes

¡La UEFA lo hace de nuevo! Chelsea es campeón del Mundial de Clubes

El club inglés conquistó su primer mundial de clubes en Abu Dabi al vencer 2-1 al Palmeiras de Brasil

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Por noveno mundial consecutivo, un equipo de la UEFA logró conquistar el título del Mundial de Clubes, el cual se celebró en suelo árabe, manteniendo Europa su hegemonía sobre el resto de las confederaciones del mundo.

A pesar de que fue un duelo trabado entre europeos y sudamericanos, los 90 minutos no fueron suficientes, al empatar a un gol por bando en el tiempo regular. Los primeros en tomar la delantera fueron los ‘blues’ con gol al minutos 55 de Romelu Lukaku, para después el Palmeiras empatar las acciones por la vía del penal, con anotación de Raphael Veiga en el 64.

Ya en tiempo extra, la escuadra inglesa atacó a su rival con contundencia, generando un penal al minuto 117, que a la postre ingresaría al fondo de las redes a cortesía del alemán Kai Havertz, quien con apenas 22 años de edad, hizo el gol que le dio un título más a la historia del Chelsea.

Con este campeonato, la UEFA continúa con el dominio absoluto en el Mundial de Clubes, al conquistar 9 títulos consecutivos, la última vez que un equipo externo a la UEFA ganó el trofeo, fue en 2012 cuando el Corinthians de Brasil, venció al Chelsea en tierras niponas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.