Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Silencio total! Así recibieron a Rayados tras su llegada de Qatar

El conjunto regiomontano llegó en silencio al no hablar con medios de comunicación y aguantarse los insultos de los aficionados tras su fracaso en el Mundial de Clubes

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Silencio total! El conjunto de los Rayados de Monterrey llegaron a la “Sultana del Norte” procedente de Qatar, donde fracasaron en el Mundial de Clubes al quedarse con el quinto lugar.

Tras su arribo, los jugadores llegaron en completo silencio, donde nadie habló con los medios de comunicación que los estaban esperando y además tragarse el coraje al ser insultados por los aficionados. 

https://twitter.com/axelsolisrmz/status/1492059203665596416

Los aficionados mostraron una manta con la leyenda “Mucho equipo, poco dinero”, en señal de que siguen aún molestos con el desempeño de su equipo en tierras mundialistas.

El plantel y cuerpo técnico abordaron el camión que los estaba esperando para evitar hacer contacto con los aficionados quienes les gritaban de todo.

https://twitter.com/SomosRayados/status/1492052854185541655

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.