Al momento

Deportes

Tenemos una gran oportunidad de revancha ante Cimarrones: “Chiquis” García

El choque de la jornada 6 de Liga de Expansión MX, entre las tropas de Dorados y Cimarrones será este miércoles en el Estadio Héroe de Nacozari a las 20:00 horas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Los Dorados de Sinaloa estarán en búsqueda de sumar 4 puntos más en gira lo cual les permita llegar a 13 unidades y con ello mantenerse en los primeros sitios de la Liga de Expansión MX, así lo dio a conocer Rafael García, quien indicó que para ello su equipo debe mantener un buen orden para lograr sumar.

El entrenador de Dorados, dijo que su visita ante Cimarrones será fundamental en las aspiraciones de cara a la liguilla; se mostró tranquilo ya que los jugadores jugando en patio ajeno han mostrado un buen comportamiento.

 “Hay que analizarlos muy bien es un buen equipo, le costó los primeros tres partidos pero en estos últimos dos ha obtenido victorias, tenemos una gran oportunidad de una revancha muy rápido, el equipo de visitante se ha comportado de muy buena manera, hay que tratar de seguir con esa racha, tratar de buscar los cuatro puntos para que no nos alejen de los primeros lugares”, resaltó García.

El choque de la jornada 6 de Liga de Expansión MX, entre las tropas de Dorados y Cimarrones será este miércoles en el Estadio Héroe de Nacozari a las 20:00 horas, tiempo de Sinaloa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.