Al momento

Deportes

Video: Momentos de angustia, futbolista sufre infarto en pleno partido en Qatar

El jugador de origen africano, de nombre Ousmane Coulibaly, quedó tendido dentro de la portería, después de desmayarse; por fortuna, pudo ser reanimado, informaron los medios de comunicación locales.

| Internet

 Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Qatar.- Momentos de angustia y tensión fueron los que se vivieron durante un partido de futbol celebrado en Qatar recientemente, pues uno de los jugadores sufrió un infarto en pleno encuentro deportivo. 

Se trata del senagalés, Ousmane Coulibaly, quien se desempeña dentro de Al-Wakrah y quien se desvaneció minutos antes del descanso contra el Al-Rayyan

De acuerdo a lo que informó la Superliga de Qatar en un comunicado citado por los medios internacionales de comunicación, fue en el minuto 42 del partido cuando Ousmane quedó tendido dentro de la portería, por lo que tuvo que recibir atención médica de inmediato. 

Videos que circulan en Twitter muestran el momento exacto de lo sucedido, así como cuando los cuerpos de auxilio entran al apoyo y el resto de los futbolistas corren a ver qué le sucede a su compañero de cancha. 

https://twitter.com/Franceatpresso2/status/1479904346901037057

Tras lo sucedido, el equipo del futbolista que sufrió el infarto de manera inesperada, comunicó que pudo ser estabilizado y que sería sometido a exámenes médicos

“Gracias a Dios Todopoderoso, y luego al esfuerzo del personal médico, la condición de nuestro jugador Ousmane Coulibaly se ha estabilizado después del ataque cardíaco que sufrió, y actualmente se está sometiendo a exámenes integrales en el Hospital Hamad para mayor tranquilidad”, explicó el Al-Wakrah.

A pesar de que fue posible salvar la vida a Coulibaly, tras la impresión y por respeto a su compañero, el resto de los jugadores, así como la directiva, tomaron la decisión de declarar cancelado el partido. 

 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.