Al momento

Deportes

¡Selfie time! La tendencia que sigue imponiendo Marcell Ozuna en Dominicana

El pelotero dominicano de 31 años de edad sigue encendido en la Liga Dominicana, además de llevar su original forma de festejar cada bambinazo conectado con los Gigantes del Cibao a la República Dominicana

| Internet

Sinaloa.- El beisbol se hizo para disfrutarse, para muchos es trabajo, para otros un hobby, y el pelotero dominicano ligamayorista Marcell Ozuna lo ha demostrado en su estadía por suelo caribeño, al encontrar una forma muy original de festejar cada bambinazo conectado con los Gigantes del Cibao.

El aún Bravo de Atlanta, sigue tomando ritmo en el país que lo vio nacer, puesto estar fuera durante algunos meses por una lesión en una de sus manos, además de la suspensión por ser acusado por violencia doméstica en suelo estadounidense.

Ozuna que actualmente milita para los Gigantes del Cibao en el beisbol dominicano, ha festejado a lo grande cada cuadrangular que conecta, recorriendo las bases tranquilamente para después al pisar el pentágono, levantar el brazo y simular tomar una selfie junto a sus compañeros de equipo, donde todos salen desde la caseta para posar. Dicha acción ha sido catalogada como la ‘selfie time’ del ‘oso’ Marcell Ozuna.

https://twitter.com/Beisbolpuro/status/1479612189321408512

El dominicano está teniendo una temporada muy positiva con la novena del Cibao, donde hasta el momento ha concretado 13 producciones y cuatro cuadrangulares, además de sumar 25 imparables en 21 juegos. La última ocasión que el ‘oso’ vistió la casaca de Gigantes fue en la temporada 2015-2016 teniendo participación en apenas siete juegos.

https://twitter.com/VicBaezS/status/1479608741842587656

Hasta el momento la novena dominicana esta liderando el Round Robin con récord de 7 victorias y 2 derrotas, cuando aun faltan 9 juegos por disputarse, siendo los Tigres de Licey su rival más cerca con 5-4.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.