Al momento

Deportes

¡Gran apoyo! Se suma Cimaco como patrocinador al Maratón Internacional de Culiacán

El gerente, Carlos Alberto Toriz, señaló que sólo es aportar un granito de arena a la ciudad que los recibió y a un evento que promueve el deporte y la sana convivencia

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Se suma Cimaco como patrocinador al Maratón internacional de Culiacán para aportar un grano de arena a un evento que promueve el deporte y la sana convivencia,  informó el gerente de plaza, Carlos Alberto Toriz Hernández.

En conferencia, expresó que la participación es integrar a Cimaco en una ciudad en la que se están generando 300 empleos directos más empleos indirectos con proveedores, además de 200 empleos en Mazatlán.

“Para Cimaco es de gran relevancia participar en el Maratón Internacional de Culiacán ya que además de ser una empresa que se dedica a hacer negocios, nosotros queremos aportar a la ciudad que nos está recibiendo”, manifestó.

Dijo que abrieron en el mes de octubre la tienda en Culiacán y buscan aportar a la ciudad que los está recibiendo con un evento de esta categoría donde se promueve la sana convivencia entre las familias y los participantes que vienen a la ciudad.

https://twitter.com/linea_directa/status/1478613345703972865

Indicó que es sumar un pequeño grano de arena a un evento tan importante como el Maratón Internacional de Culiacán.

Tomás Villavelázquez Santillanes, director general del Maratón Internacional de Culiacán, agradeció la confianza y añadió que ahora que se retomó la 32 edición del Maratón Internacional, una empresa de renombre como Cimaco brinda la confianza al patronato y al comité organizador.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.