Al momento

Deportes

¡Cargados de medallas! Tiro Con Arco sinaloense logra 21 preseas en Monterrey

El titular del Tiro Con Arco en el estado, señaló que este es un gran resultado para el deporte ya que se vienen eventos de Juegos Nacionales Conade, donde se aspira a cumplir más objetivos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Un total de 21 medallas: 1 oro, 11 platas y 9 bronces fue la cosecha de los deportistas sinaloenses de Tiro Con Arco que participaron en Monterrey, Nuevo León, donde se desarrolló el nacional de exteriores de dicho deporte así lo explicó Vicente López Alvarado, quien agradeció el apoyo del ISDE, que dirige Julio Cascajares, pues los apoyó para ese interesante certamen que sirvió de fogueo.

El titular del Tiro Con Arco en el estado, señaló que este es un gran resultado para el deporte ya que se vienen eventos de Juegos Nacionales Conade, donde se aspira a cumplir más objetivos.

“Tuvimos muy buenos resultados, se lograron 21 medallas a los muchachos pues les sirvió mucho este fogueo, queremos subir de nivel, queremos mejorar, nos da alegría y nos da ánimo de seguir en esto”, destacó López Alvarado.

Una suma de 5 platas 1 bronce logró Sahid Aguiar Espinoza. Marian Durazo se trajo  1 Oro, 2 platas. Paola Ramos Marentes 2 platas.  Rodrigo Ángulo 1 plata, 1 bronce. Mili Ángulo Archuleta 2 bronces. Francisco Cañas 5 bronces. Daniel Arguelles 1 plata. 

La delegación sinaloense que participó fue de compuesta por 23 arqueros de los municipios de Cosalá, Mochis y Culiacán, así mismo se participó con 6 entrenadores y 3 jueces en el evento nacional, finalizó el presidente de Tiro Con Arco.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.