Al momento

Deportes

¡Luto en el futbol! Jugador guatemalteco muere después de un entrenamiento

El futbolista Marcos Menaldo, del Deportivo Marquense, de apenas 25 años de edad, falleció este lunes 3 de enero del 2022

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- El año no comenzó bien para el Deportivo Marquense, club perteneciente a la Primera División (Liga de Ascenso) del futbol de Guatemala, toda vez que este mismo lunes 3 de enero del 2022, al concluir su sesión de entrenamiento, el jugador Marcos Menaldo falleció.

Menaldo había salido campeón con el conjunto marquense y ya se preparaba rumbo al Torneo Clausura 2022.

Este lunes el futbolista de 25 años de edad, se desvaneció luego de la práctica y aunque fue trasladado rápidamente a una clínica, fue reportado muerto horas más tarde, de acuerdo al portal de ESPN.

https://twitter.com/DivisionLiga/status/1478095881803083777

Fue un directivo del Deportivo Marquense quien confirmó el deceso del joven defensor.

“No sale uno del asombro. Una persona joven, dinámica y jovial, le llega a suceder esto. Es bastante fuerte e impactante porque se pierde no solo a un jugador, se pierde a un amigo. Dios tiene sus planes y sus propósitos, pero lamentablemente tenemos el deceso. Fue alrededor de las 11:00 horas que me llamaron para informarme que Marcos se había desvanecido en el entrenamiento y lo trasladaron al centro asistencial donde hicieron todo lo posible, pero lamentablemente se confirmó el deceso”, señaló Hernán Maldonado, presidente del club Deportivo Marquense.

El Deportivo Marquense, con su título recién ganado, había obtenido el derecho de disputar el ascenso a la Liga Nacional de Guatemala.

Menaldo fue un zaguero central que llegó a trascender fronteras y había probado suerte en el futbol de España, sin embargo, formaba parte del Deportivo Marquense a su regreso en el 2018.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.