Al momento

Deportes

¡Con cobija al hombro y retando al frío! Las filas para un boleto para semifinales de LMP en Guasave

Cientos de aficionados se volcaron al estadio para el inicio de la venta de boletos al público en general, la cual arrancó en punto de las 10:00 de la mañana

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sinaloa. – Con la ilusión de conseguir boletos y ser partícipes de las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico, decenas de aficionados de todas las edades llegaron desde temprano a las taquillas del Kuroda Park, asegurando su lugar en la fila, y así esperar a que se dieran las 10:00 de la mañana para adquirir su tan ansiado boleto al juego entre Tomateros y Algodoneros.

Con silla en mano y bien abrigado con una chamarra de los Algodoneros en color negro, Héctor, aficionado de los blanquiazules, arribó a las taquillas del estadio en punto de las 5 de la mañana, esto con el fin de ser de los primeros en adquirir su boleto, a lo que serán sus primeras semifinales vividas como aficionado.

“Sí, desde las cinco de la mañana estoy aquí sentado, esperando, por eso me vine con la chamarra de los Algodoneros por el frío, es lo que espero, que ganen por tanto sufrir frío, ¿te había tocado asistir a una instancia de semifinales, o cuántos años tienes?, tengo 17, pero no me había tocado hasta ahorita,” dijo el joven aficionado.

Por otra parte, un grupo de hermanos provenientes de Pueblo Viejo, Guasave, llegaron poco después de las cinco de la mañana, bien cubiertos con sus cobijas, sudaderas, gorros y cubrebocas, todo esto con el fin de combatir las bajas temperaturas de la región que oscilaban entre los 10 y 11 grados centígrados.

“Estamos desde las cinco de la mañana, traemos doble saco, cobijas para que no nos de frío, pues vengo con mi hermano y un sobrino desde Pueblo Viejo,” dijo Ernesto.

Jóvenes, adultos, hombres y mujeres, algunos en la sombra y otros pocos más bajo los rayos del sol, esperaban su turno justo a las afueras del coloso de la colonia Ejidal, que, a partir de este próximo martes, será testigo de las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico, la cual será la primera para esta nueva franquicia, pero la última vez que un equipo profesional llegó a dicha instancia en este estadio fue en el 2013 contra Águilas de Mexicali.

La venta de boletos se llevará a cabo desde las 10 de la mañana de este martes, hasta las 6 de la tarde o agotar boletaje, en taquillas del estadio y la aplicación Boletomovil.com.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.