Al momento

Deportes

¡En Los Mochis! Presentan el Duatlón 2022, a celebrarse el 6 de febrero

Será el primer evento del año organizado por el Comité Municipal de Triatlón en Ahome

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- En conferencia de prensa realizada este viernes 28 de enero, se presentó el primer Serial 2022 del Comité Municipal de Triatlón en Ahome, el cual iniciará con un duatlón el próximo domingo 6 de febrero, teniendo como salida y meta el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis.

Así lo dio a conocer el titular de este comité, Héctor Herrera, en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, con presencia del director, Aureliano Valenzuela, así como patrocinadores y cuerpos de seguridad y auxilio que respaldarán los eventos.

“Es para dar la bienvenida al primer Serial oficial que hace el Comité de Triatlón aquí en Ahome, la causa de este serial, principalmente, es no perder la sintonía y la meta, que es poder ayudar a los jóvenes de olimpiada que representan a nuestro municipio”, declaró.

La salida y meta de este primer evento, el Duatlón 2022, que consiste en carrera pedestre y ciclismo, se ubicará en el CUM de Los Mochis.

Se darán cita competidores locales y también otros atletas provenientes de Culiacán, Querétaro, Mazatlán y otros lugares del país.

El segundo evento del Serial 2022 del Comité Municipal de Triatlón en Ahome, será el 17 de abril y consistirá en un triatlón.

La actividad continuará el 19 de junio con un acuatlón, el 21 de agosto con triatlón y 16 de octubre finalizan con un duatlón.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.