Al momento

Deportes

¡Los Mochis! Piden deportistas que les reparen 20 lámparas en la Ciclopista del Cerro de la Memoria

A nombre de corredores y personas que se ejercitan en la zona del Cerro de La Memoria, Heriberto Aguilar, hizo la petición a autoridades de Ahome 

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- A nombre de corredores y personas que acuden a ejercitarse a la Ciclopista del Cerro de La Memoria, don Heriberto Aguilar Hurtado, solicitó a través de Línea Directa, que las autoridades de Ahome les apoyen con la reparación de al menos 20 lámparas en la zona.

¡Los Mochis! Piden deportistas que les reparen 20 lámparas en la Ciclopista

Expuso que el problema consiste en que la parte posterior del Cerro de La Memoria se encuentra en total oscuridad, por lo que son varias personas las que han manifestado temor tanto en las mañanas como en las noches, al activarse en dicho sitio.

“Pues a nombre de todos los compañeros corredores de la Ciclopista del Cerro de La Memoria, hay una situación ahorita, que a espaldas del cerro hay como 20 o 21 lámparas que no encienden, con el peligro que esto acarrea”, mencionó.

¡Los Mochis! Piden deportistas que les reparen 20 lámparas en la Ciclopista

Heriberto Aguilar llega desde las 4:00 horas a hacer ejercicio y permanece en el sitio en su negocio de venta de semillas durante todo el día, por lo que llegan personas a exponerle este tipo de problemas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.