Al momento

Deportes

¡Cibacopa! Pioneros abre temporada 2022 ante Caballeros en Los Mochis

El quinteto ahomense recibirá a Culiacán el próximo 18 de marzo, en la jornada inaugural del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El próximo viernes 18 de marzo, Pioneros de Los Mochis recibirá a los Caballeros de Culiacán en el CUM, dentro de la jornada inaugural de la temporada 2022 del Cibacopa México, el cual contará con la participación de 9 clubes.
Así lo dijo en entrevista a Línea Directa el director operativo y comercial del conjunto mochitense, Jaime Leyva Arredondo, en medio de los preparativos para el retorno de este espectacular basquetbol, tras dos años de inactividad por la pandemia.

“Por la situación de que somos 9 equipos, siempre va a haber un equipo ‘bye’, la liga inicia el 17 de marzo con una triangulación ahí con tres equipos que harán una serie inaugural, posteriormente, el día 18 de marzo iniciamos ya el grueso de todos los equipos, en la ciudad de Los Mochis aquí, primero nos toca recibir a Caballeros de Culiacán el día viernes 18, y nos toca pagar la visita el sábado 19 a la capital del estado”, precisó.

El directivo de Pioneros, manifestó que la liga y los equipos acatarán los protocolos y normatividades que establezca el sector Salud y los estados junto a los municipios, en pro de montar su campaña 2022 de la mejor manera.

https://youtu.be/5Uzzp1dtg6k

“Gran espectáculo, como se los merece la plaza de Pioneros de Los Mochis, con actos culturales, show musical y excelente servicio con un extenso servicio de alimentos y bebidas, con alta higiene y comodidad en el CUM”, agregó.

Pioneros de Los Mochis jugará a las 20:00 horas de local, pero ofrecerá un show previo una hora antes de cada partido en el CUM.

En los próximos días, la directiva de Pioneros en conferencia de prensa detallará temas de jugadores, coach, cuerpo técnico, boletaje y más.

Equipos

Zonkeys de Tijuana
Rayos de Hermosillo
Ostioneros de Guaymas
Halcones de Ciudad Obregón 
Mantarrayas de La Paz
Pioneros de Los Mochis
Caballeros de Culiacán
Venados de Mazatlán
Gigantes de Jalisco

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.