Al momento

Deportes

Sinaloenses, al Nacional de tiro con arco; participan de Cosalá, Mochis y Culiacán

En este marco se estará desarrollando en Monterrey, la Asamblea de elecciones de la Federación Mexicana de Tiro Con Arco

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Una delegación compuesta por 23 arqueros sinaloenses estarán entrando en acción en el nacional de exteriores de Tiro con Arco a celebrarse en Monterrey, Nuevo León este fin de semana, así lo dijo Jesús Vicente López Alvarado, quien adelantó que esperan lograr buenos resultados con atletas de los municipios de Cosalá, Mochis y Culiacán. 

El titular del Tiro con Arco en Sinaloa, indicó que fue el ISDE, quien les brindó el transporte a los deportistas, además de asistir 6 entrenadores y 3 jueces, indicó Vicente.

“Saldremos al nacional de exteriores a realizarse en Monterrey, Nuevo León, el tiro con arco una delegación compuesta por 23 arqueros van jóvenes del municipio de Cosalá, de Mochis y la mayor parte del municipio de aquí de Culiacán”, agregó el titular de tiro con arco en el estado.

De la misma manera López Alvarado, confirmó que en este marco se estará desarrollando en Monterrey, la Asamblea de elecciones de la Federación Mexicana de Tiro Con Arco.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.