Al momento

Deportes

¡Se viene el Cibacopa 2022! ¿Qué dijo de ello el presidente de Caballeros?

En el tema de Caballeros de Culiacán, poco a poco se han ido intensificando las labores, desde el tema comercial hasta lo deportivo, por lo que pronto surgirán noticias oficiales

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Apenas arranca el año y con ello regresa la expectativa de una nueva campaña en Cibacopa México, un 2022 que pinta para tener el regreso de la actividad en las duelas del noroeste del país y que las emociones del deporte ráfaga vuelvan a surgir en los aficionados, teniendo el 17 de Marzo como la fecha que marcará el inicio de la Temporada 2022.

Así lo dio a conocer el presidente del club Caballeros de Culiacán, Saúl Saldaña, quien habló de los trabajos que se han realizado con los presidentes del circuito para lo cual los dirigentes de cada uno de los 9 equipos, trabajan para que la campaña de regreso marche conforme a lo planeado.

“La liga sigue trabajando para efecto de dar inicio en marzo, a lo que será Cibacopa 2022, la idea de todos los presidentes al reunirnos en la última ocasión es sí o sí al 2022, salvo que las cuestiones de salud y las autoridades no permitan que haya liga, no veo otro inconveniente para que este año podamos disfrutar nuevamente del basquetbol de Cibacopa en nuestra localidad”, fueron las palabras de Saldaña.

En el tema de Caballeros de Culiacán, poco a poco se han ido intensificando las labores, desde el tema comercial hasta lo deportivo, por lo que pronto surgirán noticias oficiales y sorpresas que “La Nobleza” tiene preparadas para su afición.

“En lo que se refiere a la planeación del club, vamos iniciando como todos los años, contemplando jugadores y principalmente el coach, luego jugadores que ya hemos traído para ver en qué posibilidades están para retornar a Culiacán y que inicien su pretemporada”, añadió el mandamás de Caballeros.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.