Al momento

Deportes

¡Dorados se mete al Tamaulipas! Los dirigidos por “Chiquis” García buscan seguir en los primeros lugares

El choque entre las tropas de Dorados de Sinaloa y Tampico Madero correspondientes a la fecha 4 de la Liga de Expansión MX, serán en el estadio Tamaulipas este miércoles

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Este miércoles los Dorados de Sinaloa estarán enfrentando en gira al Tampico Madero, un compromiso en el que servirá para que el equipo continúe demostrando que este torneo viene en busca de grandes objetivos, así lo declaró Alan Vega, quien señaló que espera aportar en la defensa deteniendo los ataques de los tamaulipecos.

El defensa de los áureos sostuvo que espera seguir sumando y aportando al equipo para buscar estar dentro de los primeros lugares de la liga como actualmente lo son están en el tercer lugar general, dijo Alan.

“Este inicio de torneo he sentido al equipo muy comprometido para buscar los mejores resultados ya sea de visita o de local, para seguir con la solidez en la defensa creo que son importantes todas las jugadas son clave e ir con todo jugártela al cien cada jugada seguir sumando con asistencias y primero Dios, caiga el gol o goles”, mencionó Vega.

El choque entre las tropas de Dorados de Sinaloa y Tampico Madero correspondientes a la fecha 4 de la Liga de Expansión MX, serán en el Estadio Tamaulipas este miércoles desde las 18:05 horas tiempo de Sinaloa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.