Al momento

Deportes

¡Dos lugares! Ahome suma más duplas para estatal de voleibol playero

Serán cinco equipos del municipio ahomense para la fase estatal de los Juegos Nacionales Conade 2022 en este deporte

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- La delegación ahomense que participó en la eliminatoria zonal celebrada en Guasave, de los Juegos Nacionales Conade 2022 en voleibol playero, capturó par de boletos más para la siguiente fase estatal.

Con este resultado, ya con 5 equipos de Ahome con lugar seguro para disputar la etapa estatal de este certamen nacional, el cual contempla 7 categorías.

Una de las categorías que se embolsó el boleto al Estatal es la Juvenil Menor Varonil, integrada por Luis Maro y Juan Maro, la cual inició el Zonal derrotando a Sinaloa de Leyva, y posteriormente pasó sobre Angostura y Mocorito, en todos los partidos en dos sets, y finalmente cayó ante el local Guasave.

Ahome avanzó también en la Juvenil Mayor Varonil, con Óliver Quintero y Ángel González en la cancha, imponiéndose a Mocorito en dos parciales y a Angostura en tres.

¡Dos lugares! Ahome suma más duplas para estatal de voleibol playero

Las categorías Promocionales de ambas ramas se quedaron en el intento de ir al Estatal.

El equipo varonil, conformada por Ángel Jocobi y Duilio Pacheco, doblegó a Mocorito, pero fue superado por Sinaloa de Leyva y Guasave.

En la Promocional femenil jugaron por Ahome, Priscila Camacho e Isabela Gutiérrez.

Las 3 duplas que ya tenían su boleto a la siguiente etapa son: la Juvenil Menor con Michelle Báez y Romina Hinostroza, la Juvenil Mayor con Lisbeth Leyva y Karina Ahumada, y la Juvenil Superior con Karla Romero y Valeria Yong.

Assul López, Diana Valdez, Antonio Torres, Bernardo Gonzáles y Paul Miranda, fungieron como entrenadores del Zonal en Guasave.

La fase Zonal continuará el 28 de enero en Ahome, recibiendo a El Fuerte y Choix, en competencias de futbol, beisbol, basquetbol, boxeo y softbol.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.