Al momento

Deportes

Víctor Castro tiene talento para estar en Juegos Olímpicos: Héctor Herrera

El atleta nativo del municipio de Salvador Alvarado, Sinaloa, continúa sus estudios y entrenamientos en la Universidad Autónoma de Sinaloa y se le viene un ciclo de competencias bastante ajetreado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- El atleta de las Águilas UAS, Víctor Castro Cuevas, cuenta con el talento y capacidad para estar en evento de gran magnitud como Juegos Centroamericanos, Panamericanos y hasta Juegos Olímpicos en la prueba de salto triple, así lo aseguró su entrenador, Héctor Herrera, también entrenador de atletismo en la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Víctor Castro ha sido múltiple ganador de eventos nacionales, ya ha estado en Selección Nacional; recién acaba de participar en los Juegos Panamericanos Junior en Colombia, sin embargo, le falta dar ese salto que lo catapulte a los eventos grandes de corte internacional.

“En Panamericanos Junior no le fue de lo mejor. Detalles en su carrera, impulso y en la tabla afectaron el resultado que esperábamos. Además, pruebas de atletismo como los saltos y los lanzamientos, es demasiado importante que el entrenador esté presente para observar esos detalles y corregirlos en el instante y por una u otra razón no hemos podido estar”, declaró Héctor Herrera, quien por cierto fue atleta olímpico en Barcelona 1992.

Víctor está preparado físicamente para dar ese registro de 16.50 metros que le piden para estar en los eventos internacionales grandes, que no lo ha dado pero tiene toda la capacidad y el talento, son sólo detalles que corregir, aseguró el entrenador cubano.

Por lo pronto, el atleta nativo del municipio de Salvador Alvarado, Sinaloa, continúa sus estudios y entrenamientos en la Universidad Autónoma de Sinaloa y se le viene un ciclo de competencias bastante ajetreado. Juegos Centroamericanos este mismo año. El siguiente los Juegos Panamericanos en Chile, y en el año 2024 los Juegos Olímpicos de París.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.