Al momento

Deportes

Buscamos los primeros lugares de la Liga de Expansión: “Chiquis” García

El encuentro de la fecha 4 de Liga de Expansión MX, entre Dorados y Tampico, será el miércoles 26 del presente mes en el estadio Tamaulipas a las 18:00 horas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Culiacán, Sinaloa.- Los Dorados de Sinaloa buscarán su tercera victoria en gira de manera consecutiva ante el Tampico Madero en lo que será la fecha 4 de la Liga de Expansión MX; así lo destacó Rafael “Chiquis” García, quien sostuvo que trabajarán bien el encuentro para ir de nuevo a sumar 4 puntos en gira.

El entrenador de Dorados, resaltó que estos últimos choques su equipo ha demostrado mucho orden y eso es fundamental en buscar uno de los objetivos que es estar dentro de los primeros cuatro lugares. 

“Llegamos a 8 puntos, estamos otra vez ahí peleando los primeros lugares y tenemos una visita otra vez muy complicada contra Tampico, y bueno hay que trabajar hay que ir a buscar también esos cuatro puntos para pelear los primeros lugares, en este torneo sabes que los cuatro mejores lugares pues evitan el repechaje y hay que buscar estar ahí”, destacó García.

El encuentro de la fecha 4 de Liga de Expansión MX, entre Dorados y Tampico será el miércoles 26 del presente mes en el Estadio Tamaulipas a las 18:00 horas, tiempo de Sinaloa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.