Al momento

Deportes

¡Sin importar que se suspendió el Maratón! Advierten atletas que sí correrán el domingo en Culiacán

Por su cuenta, algunos corredores que vienen de otros estados, avisaron que harán el recorrido y utilizarán autos particulares para que los cuiden, señaló Tomás Villa, organizador del evento que fue suspendido

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Pese a que el Maratón Internacional de Culiacán 2022 fue suspendido hasta nuevo aviso debido a la pandemia del COVID-19, algunos atletas sí correrán este domingo, y no son solo de Sinaloa, sino de diferentes estados de la República, informó en rueda de prensa Tomás Villa Velázquez, organizador del evento.

Aunque no dio número exacto de cuántas personas serán las que sí correrán este domingo, señaló que personalmente algunos participantes que ya habían pagado su inscripción, le han confirmado que este domingo 23 de enero correrán y utilizarán autos privados que los irán cuidando del resto de los automóviles.

“Van a correr el domingo a las 6:00 de la mañana, me han confirmado ya corredores que vienen del centro del país, estamos consternados por la suspensión y quienes ya pagaron tienen derecho a utilizar la calle, ellos harán su propia ruta utilizando carros particulares, pero les decimos que acaten el aviso de la autoridad estatal de Salud por la pandemia”, comentó.

Aproximadamente 3 mil 500 corredores son los que ya habían pagado su inscripción al Maratón Internacional de Culiacán, el cual muy posiblemente se lleve a cabo en una nueva fecha en el transcurso del presente año.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.