Al momento

Deportes

¡Gran noticia! Después de 13 años, Sinaloa es sede de Nacionales Conade 2022

Desde hace 13 años Sinaloa no era sede de los Juegos Nacionales, lo cual se consiguió en la reunión de Sinade 

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Gran noticia para el deporte de Sinaloa. Gracias al respaldo del gobernador Rubén Rocha Moya, el Estado será sede de los Juegos Nacionales Conade 2022, así lo confirmó Julio Cascajares Ramírez, titular del Instituto Sinaloense del Deporte. 

Los deportes de los que Sinaloa será sede, son box, basquetbol, basquetbol 3×3, beisbol, y subsede del taekwondo, así lo dio a conocer el titular del Deporte en Sinaloa

“Nos dimos a la tarea de traer Juegos Conade al estado de Sinaloa, ya que estaba olvidado con respecto a los Juegos Nacionales, es un evento muy importante y que motiva a los ciudadanos a seguir creciendo en el deporte; el gobierno de Rubén Rocha Moya y el ISDE, está comprometido, fue una tarea difícil”, destacó Julio. 

Desde hace 13 años Sinaloa no era sede de los Juegos Nacionales, lo cual se consiguió en la reunión de Sinade. Previamente confirmaron que habrá importante fogueo para todos los atletas. 

El acto, que estuvo encabezado por Cascajares Ramírez, también contó con la asistencia de Francisco Félix, subdirector de ISDE, Fernando Hernández Rubio, titular del Beisbol; Juan José Acosta, presidente del Taekwondo, Iván Salcedo, director de Alto Rendimiento, y Diego Ramos por el box. 

El deporte de taekwondo lo proyectan como sede en Mazatlán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.