Al momento

Deportes

¡Con dignidad y orgullo! Elota abandera a su delegación para Juegos Conade 2022

Autoridades municipales entregan los uniformes oficiales a los 17 atletas que representarán a Elota

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La Cruz, Elota, Sin.- Con el llamado a representar al municipio con dignidad y orgullo, autoridades del Ayuntamiento abanderaron y entregaron uniformes oficiales a la Delegación Elotense de Atletas que participará en la etapa zonal de los Juegos Conade (Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte) 2022, a celebrarse este viernes 21 y sábado 22 de enero en la ciudad de Culiacán.

En el evento que se realizó con las medidas sanitarias en la explanada del Palacio municipal, el secretario del Ayuntamiento, Omar Ayala Terraza, enfatizó que la administración que preside la alcaldesa Ana Karen Val Medina, trabaja en lograr el cambio que los elotenses merecen en todos los sentidos, tanto en la manera de gobernar como en la convivencia social.

“Es un honor para mí hacer entrega de estos uniformes, los cuales sé que portarán con dignidad y orgullo cada uno de ustedes, ya que llevan la representación de nuestro municipio en esta etapa zonal de los Nacionales Conade 2022, y no me queda la menor duda que obtendrán el mejor de los resultados”.

El director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Mario Val Zazueta, exhortó a los 17 atletas a portar el uniforme con dignidad y orgullo.

Aseguró que el apoyo al deporte y la activación física es uno de los ejes principales del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.