Al momento

Deportes

¡Inter UAS en espera! Berrelleza, confirmó que acatarán llamado de Sector Salud Estatal

Esta semana se llevará a cabo una reunión, solo están esperando la noticia por parte del coordinador regional donde les informará cuáles fueron los acuerdos que se tomaron y sobre todo la sede oficial para Universiada Nacional 2022

| Internet

 Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- De momento está en proceso para llevarse a cabo el Inter UAS, donde estarían en acción entre 400 y 500 deportistas con miras a la fase estatal y regional de los Juegos Nacionales Universitarios que organiza el Condde, así lo informó Gilberto Berrelleza.

El titular del deporte universitario, indicó que están detenidos debido a la pandemia, pero los muchachos se encuentran en preparación en cada una de sus unidades regionales que participan en la UAS.

“Estamos trabajando esa parte sobre todo por la parte de los protocolos que se están llevando a cabo, eso es lo que nos está deteniendo un poquito pero el trabajo está realizándose con miras al interno de la UAS, que es el Inter UAS, es el primer paso para lo que es Universiada Nacional”, resaltó Gilberto.

En base a ello estarían proyectando dependiendo las condiciones para el día 28 estar aterrizando dicho evento o de manera más específica tomar una decisión ante la pandemia, para lo cual estarán muy atentos ante el llamado que haga el sector Salud Estatal y en base a ello tomar las decisiones más correctas, finalizó Berrelleza.

Esta semana se llevará a cabo una reunión, solo están esperando la noticia por parte del coordinador regional donde les informará cuáles fueron los acuerdos que se tomaron y sobre todo la sede oficial para Universiada Nacional 2022.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.