Al momento

Deportes

Este domingo se corre el Maratón Internacional de Culiacán; realizarán pruebas de antígeno gratis

Han tenido gran respuesta de la UAS, por su rector Jesús Madueña Molina, del gobernador Rubén Rocha Moya

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Todo se encuentra más que listo para que este domingo 23 de enero se desarrolle el Maratón Internacional de Culiacán en su edición 2022, así se dio a conocer en rueda de prensa donde estuvieron presentes autoridades del deporte universitario, estatal y municipal, por conducto de Gilberto Berrelleza, Julio Cascajares y Heriberto García, titulares del deporte en la UAS, ISDE e Imdec, respectivamente.

Ha sido fundamental la opinión, disposición y compromiso de ellos para que se tenga un Maratón sano, para lo cual harán pruebas de antígeno desde este miércoles y hasta el sábado en el Parque Revolución, así lo comentó Tomás Villa Velázquez, organizador del máximo evento atlético en la entidad.

“Estamos implementando todas las medidas de seguridad, pidiéndoles que lleven su certificado de vacunación, se hagan la prueba de antígenos que es gratuita y que se inicia a partir de mañana miércoles a las 9:00 de la mañana en la explanada del Parque Revolución”, declaró Villa Velázquez. 

Se utilizará el gel antibacterial y durante la salida de los corredores, los cuales estarán separados en cada una de las categorías que son de 21 y 42 kilómetros, quienes a su salida deberán portar el cubrebocas y será hasta los 500 metros o primer kilómetro, se lo podrán quitar.

Han tenido gran respuesta de la UAS, por su rector Jesús Madueña Molina, del gobernador Rubén Rocha Moya, así como del presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro y de la Secretaría de Seguridad Pública, finalizó Tomás Villa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.