Al momento

Deportes

¡Serie del Caribe! Panorama de clasificados y contendientes para este clásico

Los Astronautas de Los Santos, de Panamá, son el primer equipo con boleto a la Serie del Caribe Santo Domingo 2022

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- En los últimos días, el entorno de los contendientes para asistir a la Serie del Caribe República Dominicana 2022, que se efectuará en Santo Domingo, se ha ‘calentado’ bastante, con las ligas invernales a todo tren en sus series finales.

Ya hay un clasificado, se trata de los Astronautas de Los Santos que limpiaron a los Federales de Chiriquí en el estadio Rod Carew, por lo que Panamá ya tiene representante para el clásico caribeño, que tendrá como sede al estadio Quisqueya Juan Marichal, del 28 de enero al 3 de febrero.

En República Dominicana (LIDOM), los actuales bicampeones de la Serie del Caribe, inician este lunes su batalla titular entre las Estrellas Orientales y los Gigantes del Cibao, teniendo como sede al estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís. Dominicana es el líder histórico del evento con 21 títulos, incluyendo San Juan (2020) y Mazatlán (2021).

En Colombia, otro invitado a la justa, los Vaqueros de Montería y los Caimanes de Barranquilla, están peleando el título de la Liga Profesional de Beisbol de Colombia, en una serie a ganar 4 de 7 juegos. Al momento, la reyerta va 1-1, reanudando actividades este martes en el estadio Edgar Rentería.

La Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico, tiene su serie final empatada 1-1 entre los Indios de Mayagüez y los Criollos de Caguas. Los Indios cortaron racha de 11 triunfos a los Criollos, para igualar la contienda. Este lunes siguen su serie desde el estadio Isidoro García.

Este martes la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, inicia su serie final con los campeones defensores Caribes de Anzoátegui ante los Navegantes de Magallanes en el estadio Alfonso Chico Carrasquel.

Los Caribes iniciarán la contienda en casa; han ganado sus 4 títulos desde el 2011 a la fecha. los Navegantes son un legendario club venezolano que ostenta 12 coronas.

Y en la Liga Mexicana del Pacífico, este lunes sigue la pelea titular con los Charros de Jalisco metiéndose a la casa de los Tomateros de Culiacán, con la serie final 2-0 a favor de los tapatíos.

Jalisco busca su segundo título en 8 participaciones en el circuito, mientras que Culiacán persigue su corona 14, siendo el segundo mejor club en campeonatos debajo de los Naranjeros de Hermosillo (16).

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.