Al momento

Deportes

¡Por COVID-19! Suspenden actividad deportiva infantil y juvenil en Ahome

Ligas y torneos de jóvenes menores de 14 años de edad, no podrán continuar sus roles ni programaciones; actividades deportivas de mayores de 14 años, podrán continuar pero sin público

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- En un comunicado oficial difundido por el Instituto Municipal del Deporte de Ahome, se informó a la población en general, que toda actividad deportiva de ligas y torneos infantiles y juveniles, quedan suspendidas, debido al incremento de casos de COVID-19.

En días anteriores, se comunicó que se suspendían actividades de algunas ligas, hasta el 30 de enero, medidas que se mantienen, pero, se cancelan programaciones y roles de categorías infantiles y juveniles, por el tema de la vacunación.

Actividad deportiva en menores de 14 años de edad queda suspendida, mientras que de mayores de 14 años en adelante, podrán continuar, pero sin público en las gradas.

El oficio viene firmado por el director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, José Aureliano Valenzuela Román.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.