Al momento

Deportes

Duma-La Cuadrilla-Lecani y Rangers, avizoran final en la Liga Japac en Culiacán

Aunque el rival le madrugó con 4 anotaciones en el primer inning, los Rangers Sinaloa sacaron la casta y no solo alcanzaron al rival, lo superaron y terminaron por ganar 7-4 en el primero de semifinales

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Con dos carreras en la parte alta de la entrada 11, La Cuadrilla-Lecani-Duma derrotó eventualmente 7-6 a La Bebelama en un apasionante juego para abrir boca en las semifinales de la Liga JAPAC de Segunda Fuerza edición “Cuauhtémoc Ley Depraect”.

En ese episodio, sin outs, Jonathan Cardona, Carlos García y Jesús Cardona ligaron Imparables. El del “Chuyin” produjo la del despegue pero además Raúl Landeros elevó de sacrificio para empujar la del remache.

Esa CP del “Terre” resultó vital porque en el cierre La Bebelama timbró una e incluso colocó a bordo el empate, pero se atravesó un doble play y no hubo más nada. De hecho, Landeros remolcó 3 carreras y García dio cuadrangular. 

Por La Bebelama Alfredo Sainz de 5-3 con 2CP, Luis Coronel, José Miguel Niebla e Ignacio Flores aportaron par de cables. El pitcher ganador fue Luis Fernández y el perdedor Niebla.

En la otra serie: aunque el rival le madrugó con 4 anotaciones en el primer inning, los Rangers Sinaloa sacaron la casta y no solo alcanzaron al rival, lo superaron y terminaron por ganar 7-4 en el primero de semifinales.

Omar Iribe, Eduardo Espinoza y Miguel Flores (2) produjeron para los “Pingüinos”. 

La tropa del homenajeado recortó distancias con 2 anotaciones en el con remolcadas de Saúl Mendoza y Miguel Román, dos en la cuarta para empatar, dos en la sexta en que hubo otro imparable de Román y una en la séptima con fly de Javier Hernández.

El lanzador victorioso fue Castillo y el perdedor Agustín Vega.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.