Al momento

Deportes

Video: Andrés Guardado en el "ojo del huracán" por supuestamente burlarse de jugador del Sevilla

El capitán del Betis se ha vuelto una de las principales tendencias en Twitter, donde las opiniones de los usuarios están divididas.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Europa.- El nombre del futbolista mexicano, Andrés Guardado, es este domingo una de las principales tendencias en Twitter, en donde las opiniones están divididas, luego de que supuestamente se burlara de un jugador de El Sevilla

En videos que circulan en la red social, se ve como el capitán de El Betis, bromea con sus compañeros arrojándose una botella en la cabeza y aventándose el piso, lo que hizo que se relacionara con el incidente que sufrió Joan Jordán, al haber sido agredido con un proyectil, desde la tribuna, en los octavos de la Copa del Rey

Los internautas están advirtiendo que debe ponerse atención a la escena grabada después de la victoria 2-1 del Betis ante El Sevilla, pues podría tratarse del “video del año“. 

https://twitter.com/IvanBlanco_26/status/1482750841996161026

También, algunos internautas están diciendo que lo que hizo Andrés Guardado es vergonzoso, pues celebra la agresión a un colega. 

https://twitter.com/carrusel/status/1482756194326532099

 

https://twitter.com/jotajordi13/status/1482763820435128322

Andrés Guardado ofrece disculpas y aclara la escena 

Ante la efervescencia que se ha creado en la red social por dicho video, el mexicano hizo una publicación en su cuenta de Instagram, en la que aclara que jamás fue su intención burlarse de su compañero, catalogando de lamentable la agresión que sufrió. 

“Quiero decir tajantemente que en ningún momento me estoy burlando del acto sufrido a Jordán, que ha sido un suceso que no se debería vivir en el campo y que es lamentable y una vergüenza que no se debería de vivir en un campo de futbol, créanme que si supiera que Jordán estuviera mal, jamás lo haría”, escribió. 

Guardado añadió que está seguro que prontos se va a saber qué fue lo que realmente pasó y que su nombre ya no se verá afectado por la polémica que está creciendo en las redes sociales

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.