Al momento

Deportes

¡Zonales arrancan en Mazatlán! ISDE pone en marcha eliminatorias previas al estatal

La actividad iniciará a las 08:00 horas con el atletismo en la pista atlética de la Unidad Deportiva Juárez

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Con las disciplinas de Basquetbol, Beisbol, Futbol y Atletismo, este sábado iniciarán, en Mazatlán, las eliminatorias Zonales rumbo a la fase Estatal de los Juegos Nacionales Conade 2022; evento organizado por el Instituto Sinaloense del Deporte que encabeza Julio Cascajares, quien ha externado el compromiso con el deporte del estado, bajo el respaldo de su gobernador Rubén Rocha Moya.

La actividad iniciará a las 08:00 horas con el atletismo en la pista atlética de la Unidad Deportiva Juárez, y el domingo a la misma hora con la participación de Escuinapa, El Rosario, San Ignacio y Concordia, integrantes de la zona IV.

El futbol iniciará su actividad a las 11:00 horas; a las 11:30 horas se cantará el playbol, mientras que a las 12:00 horas arrancará la actividad del deporte ráfaga. Todas las actividades también serán en la Unidad Deportiva Juárez.

El boxeo se pospuso, fecha que se dará a conocer en los próximos días.

Mientras tanto el próximo fin de semana la actividad se trasladará a la capital sinaloense en las disciplinas de baloncesto, beisbol, futbol, softbol, voleibol de sala, voleibol de playa, boxeo, y estarán participando atletas de Elota, Navolato y Cosalá.

En atletismo, además de Elota, Navolato y Cosalá, estarán presentes representantes de Salvador Alvarado, Mocorito, Badiraguato y Angostura. Y las eliminatorias Zonales culminarán la última semana de este mes, donde serán sede Guasave y Ahora.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.